Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Error en la boleta exeso de tarifa

La boleta de luz el mes pasado pague [números] y este mes me vino [números] pesos que me parece una locura porq tengo los mismos usos de siempre algo esta mal edesur cometio un error y quiero una respuesta urgente yo no puedo pagar esa cantidad.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas