Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Envíen inspectoe

Hace meses vengo reclamando envíen inspector toda vez que el consumo eléctrico es excesivo , abono [números] pesos y no estoy en todo el día
no es el primer reclamo que realizó
y jamás se han contactado

Comentarios
  • Karina A

     

    No vino inspector

    04 de Agosto a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Karina A

       

      No figura en la boleta descuento de pago parcial

      04 de Agosto a las 9:21 hs.

      Comentar

      • Karina A

         

        Todavia no vino inspector

        15 de Agosto a las 8:48 hs.

        Comentar

        • Karina A

           

          No corrijen fact

          15 de Agosto a las 8:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas