Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Enganches

Hola en la calle cazón [números] entre aguapey y aguilar de lanús este hay dos enganches hace fácil como 10años dos casas y un quiosco en el mismo terreno están a full con la luz ..hagan algo ya gracias

Comentarios
  • Alfredo E

     

    Siguen estando los enganches .nunca fue nadie

    03 de Enero a las 11:43 hs.

    Comentar

    • Alfredo E

       

      Los enganches todavía están cazón **** Lanús este

      21 de Enero a las 20:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas