Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Energía eléctrica

[Solucionado]

Hoy es el 6to corte de energía eléctrica que sufro dentro del presente mes de julio. Lo peor es que siguen construyendo.....nadie da una explicación. Desastre total e inercia por parte de quienes nos gobiernan

Comentarios
  • Rubén B

     

    solución recibida:

     

    No se si fue por la presión de vecinos pero seguramente tuquejasuma ayudo...a las 21,45 hs restablecieron el servicio y recomende a tuquejasuma a muchos por wasp...

    26 de Julio a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas