Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

En factura cargo por impuesto y tasa municipal

Edesur cobra en su factura contribucion y tasa municipal $ [números].- y no entiendo porque si ya pago impuesto municipal.

Comentarios
  • Carmen M

     

    Por que cobra Edesur en la factura de consumo tasa municipal? Cual es la relacion edesur-municipiio? con un consumo de *** kWh que seria menos de $***, me viene la factura por $**** de los cuales **** seria de Tasa Municipal, la cual se paga en el municipio. Soy jubilada, tengo subsidio del Estado, no voy a pagar lo que no corresponde hasta averiguar en el Enre el porque, ya que cuido mucho el consumo en mi casa para poder pagar puntualmente las facturas.-

    03 de Febrero a las 19:16 hs.

    Comentar

    • Carmen M

       

      Porque borran los numeros? *** kwh, , $ ***, factura por $ ****, ***% inflada

      03 de Febrero a las 19:20 hs.

      Comentar

      • Laura A

         

        SI, YO TAMBIEN PAGO EN EZEIZA, $ 1.***., DE TASA MUNICIPAL EN LA FACTURA DE EDESUR Y ADEMAS $ 3.***.- DE I.MPUESTO A LA MUNICIPALIDAD. ES UNA ESTAFA. POR ESO TODOS LOS POLITICOS VIVEN COMO RICOS Y NOSOTROS SOMOS TODOS POBRES , LOS MANTENEMOS A TODOS Y A SU VIDA OPULENTA..

        04 de Febrero a las 9:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas