Reclamo a Edesur
Tengo una papelera, mi número de cliente es [números]. Reclamo porque es la tercera vez que se prenden fuego los postes de luz, algunos vecinos se cuelgan de nuestros medidores, dejaron a otros vecinos sin luz y nuestra empresa hace dos días que no tiene fuerza motriz.
corremos un riesgo alto de incendio por los reiterados incidentes y no podemos producir! necesitamos una solución inmediata!
es imposible comunicarse por teléfono!
es un vergüenza que paguemos todo en tiempo y forma y nunca nos solucionen el problema, es la tercera vez que nos pasa!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
ALVAREZ H
Somos una empresa que trabaja con material inflamable (papel y derivados) estamos en grave peligro por los ilícitos que están ocurriendo en la cuadra, en los últimos 2 meses se incendiaron 4 veces los postes de luz porque hay vecinos que se cuelgan.
El día miércoles 30/06 cuando abrimos la empresa a las 07.00hs estábamos sin una fase y sin fuerza motriz, dejando a la empresa parada con riesgo de incendio.
Recién el viernes 02/07 a las 15.00hs recuperamos la fase que no funcionaba y la fuerza motriz pero nos quemaron la máquina y seguimos con la empresa parada sin producir !!! no tenemos una solución definitiva ante tantos reclamos.
Necesitamos una solución definitiva, que envíen a la policia y un inspector para evitar que sigan colgándose de nuestros medidores y hagan las conexiones subterráneas.
Tengan en cuenta que también dejaron sin luz a otros vecinos durante 3 días!
05 de Julio a las 7:01 hs.
Comentar
ALVAREZ H
Cuando vino la cuadrilla hizo mal el trabajo porque conectó mal la fase, la intercambiaron y nos causó que no funcioné nuestra prensa principal, tuvimos que pagar a un especialista y comprar repuestos por culpa del mal servicio de EDESUR.
Anoche se volvió a prender fuego el mismo poste de luz por los vecinos que se colgaron y no resuelven nada. Tienen que hacer en carácter urgente la conexión subterránea, están dejando a nuestra empresa con riesgo de incendio, paran la producción y rompen nuestra maquinaria, también están afectando a muchos vecinos sin luz.
16 de Julio a las 7:49 hs.
Comentar
ALVAREZ H
0 SOLUCIÓN INEFICIENTE NO MANDAN A INSPECCIONAR QUE PASA QUE CADA SEMANA SE QUEMAN LOS POSTES POR CONEXIONES CLANDESTINAS
18 de Julio a las 8:24 hs.
Comentar