Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Empresa con falta de suministro desde 3/10

Sin sumistro desde el 3/10 hasta la fecha. Todo el personal sin poder realizar tareas habituales.
edesur hasta ultimo reclamo de hoy 10 hs. Continua sin tener un informe y sin brindar un horario de normalizacion

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas