Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Emersur corte de luz

Buenos días estamos sin luz y no puedo comunicarme por telefono,es en la calle y las casas,tuvimos problemas otras veces y la cuadrilla que mandaron dijo que iba a informar que el palo estaba por caerse,pero nunca se cambio y ahora nos quedamos sin luz,si pueden comunicarse porque puede ser el palo que se está por caerse

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas