Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Electricidad

El edificio de hipolito irigoyen [números] está sin energía en una de sus fases por lo cual no andan los ascensores y la mitad de los departamentos no tienen energía desde el día lunes a las 13:30 hoy es martes 14:37. ???

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas