Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Él servicio denuevo

Desde él dia 23 de mayo no tengo servicio en casa. Soy la unica en la cuasra y nadie m da una solucion.ya llame a todos lados y sigo sin servicio
tengo un hijo con suh y necesita comodidad y siertas cosas q necesitan de la luz para su salud. Necesitaria una respuesta a este tema xq muchos días sin luz ya

Comentarios
  • Marina

     

    No

    05 de Julio a las 8:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas