Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

El estado del medidor con el mismo consumo del mes anterior

[Solucionado]

La factura que me mandaron esta mal confeccionada tiene los mismos consumos del mes anterior y encima me cobran mas

Comentarios
  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Me comunique con edesur por telefono y me contestaron que desdoblan la carga en 60 dias por eso las dos facturas tienen la misma medicion del consumo.

    29 de Marzo a las 7:51 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas