Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

El corte es de una fase porque los otros tienen luz y el alumbrado público tambi

Ya llevamos treinta y cuatro horas sin luz desde el sábado 15 a las 23,30 el corte no tuvo nada que ver con el corte de las siete de la mañana es más es fase de vecinos la otra parte todos tienen luz.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas