Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur y enre no hacen caso a los reclamos

[Solucionado]

Desde el martes a las 21hs no tengo luz, esta es la tercera vez en 30 días que se corta, primero fueron 4días, después un día y ahora ya van 3 días, este no es el mayor problema si no que no me dan bolilla, llamo y me mienten, que están arreglando y nada, tanto el Enre como edesur, es solamente en mi edificio somos tres vecinos, me dicen que puede ser una fase, pero no se, cuestión que nadie viene.

Comentarios
  • Oscar O

     

    solución recibida:

     

    Con respecto a la queja, fue muy rápido, después de escribir mi problema, se soluciono

    01 de Setiembre a las 12:17 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas