Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur y enre dejan sin luz a un discapacitado motriz

[Solucionado]

Hace dos semanas edesur nos corta dia x medio el servicio y en el dia de la fecha nos cortaron a las 18 hs la luz y no vino llame hice reclamo y deje asentado que vivia con una persona con discapacidad pero en ningun momento vino la cuadrilla.

Comentarios
  • Ariel R

     

    solución recibida:

     

    después de mas de 12 hs lo arreglaron. una vergüenza.

    29 de Julio a las 19:08 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas