Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur sin conciencia

[Solucionado]

Desde el dia viernes 27 de julio aproximadamente a las hs 7 de la mañana nos encontramos sin suministro hasta el día de la fecha, después de varios reclamos, teniendo personas con problemas de salud la empresa edesur hace caso omiso a estos reclamos, esperamos que desde este medio haya una respuesta!!!

Comentarios
  • Navarrete C

     

    solución recibida:

     

    Mala, edesur es una empresa que poco le importa los usuarios.

    17 de Agosto a las 9:17 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas