Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur Edesur servicio desastroso

[Solucionado]

Llegué a mi casa a las 16 y no tenía luz. Hice el reclamo antes de la 17 y sin no saben nada ( no tienen informe técnico). Digo sin luz y sin respuesta. Hace 15 días también estuvimos horas sin luz. No siquiera convenzo el verano. La empresa no se responsabiliza ni soluciona nada. Cliente [números]

Comentarios
  • Eiras F

     

    Volvió la x luz después de más de 42 horas de corte. Respuesta nunca me dieron

    02 de Diciembre a las 10:08 hs.

  • Eiras F

     

    solución recibida:

     

    Edesur da un pésimo servicio. La luz retorno luego de más de 42 horas de corte. Los discos cortes de luz y variantes de tensión provocaron que la placa de la alarma se rompiera y debimos afrontar el gato. NUNCA INFORMARON EL PROBLEMA. EL TIEMPO DE SOLUCIÓN NI BRINDARON ALTERNATIVAS

    12 de Diciembre a las 7:34 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas