Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur reclama pagos que ya fueron realizados

Vergonzoso.pagué mi factura con vencimiento día 30/09/[números] el día 28/09.me han llamado innumerables veces de cobranzas reclamando el pago.acabo de llamar al nro que dejaron para comunicarse y no pueden resolver nada.solo me piden q llame al [números] de edesur para avisar q pagué. Una vergüenza ya que ni siquiera ellos estaban al tanto de q el pago fue realizado en tiempo y forma.quiero denunciar esta falta total de respeto.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas