Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur quemó mis electrodomésticos

Hola, vivo en bernal, partido de quilmes, en el dia de ayer vino edesur al edificio en donde vivo (dorrego [números]) y conecto a [números] los cables por lo cual volaron todos los electrodomésticos conectados en ese momento. Quemando la caldera, el extractor, el lavarropa, el módem, la heladera y otras cosas de otros vecinos. Quién se hace cargo de este problema?? quiero que edesur nos pague todo lo que nos quemó y que deje de enviar gente incompetente a hacer un trabajo para el cual no están capacitados. Necesito una respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas