Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur no soluciona mi problema

[Solucionado]

Buenos dias.soy de zona sur.el jagüel.el viernes 29 de noviembre se me corto la luz( tengo baja tension ) y como en varias oportunidades tardan varios dias en reparar el problema...hoy es 2 de noviembre y aun tengo tension baja...obviamente ya perdi todo lo que tenia en la heladera .es mas en el mismo lugar tengo mi comercio.que tiene otro medidor y tambien tengo baja tension.y estoy trabajando a medias por que al no tener luz no puedo vender con tarjetas...y edesur sigue sin responder a mi reclamo...
numero de reclamo:[números]
numero de reclamo:[números]

Comentarios
  • Romina V

     

    solución recibida:

     

    Estuve 5 dias sin luz.una verguenza....

    08 de Diciembre a las 8:40 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas