Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur no nos reestablece el suministro

Estamos sin luz desde ayer a las 11 de la mañana y no nos han dado aun el suministro.... No dan horarios incorrectos falsos de cuando restablecerá la luz pero nunca nos dan la luz.... Ya segunda noche sin luz .. Mi número de reclamo de edesur es: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas