Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur no me soluciona nada

Hace mas de un dia que estoy sin suministro electrico llame a edesur y me dijeron q enviarian una cuadrilla cosa que nunca sucedio gaste plata y llame un electricista para que eme diga que el problema es del poste de luz que solo edesur puede tocarlo

sigo esperando

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas