Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur me está robando con las facturas no tengo n

Paso a contar soy jubilada y ya es la segunda factura que recibo de $[números] pesos la primera la pague u está que me vino ahora hice un plan de pagos en 3 cuotas .fui a edesur edesur y me dicen que le tengo que sacar foto al medidor que está en un nicho en la pared con otros medidores .es imposible que vea mí medidor.reclame para que pueda ver el medidor y no me dan respuesta yo para iniciar el reclamo nesecito fotos del medidor es una locura aparte las dos facturas que me mandan por ese monto es de 31 días es decir que para edesur gasto 12 lucas estamos todos locos .
número cliente nº: [números]
dirección: california loc. Capital federal part. Capital federal
monto a pagar: $ [números].58 .

Comentarios
  • Graciela V

     

    No tengo novedad pague casi $**** pesos y nada sigo esperando

    22 de Noviembre a las 8:40 hs.

    Comentar

    • Graciela V

       

      No pague todo inclusive el convenio en su totalidad casi $**** pesos.

      22 de Noviembre a las 8:44 hs.

      Comentar

      • Graciela V

         

        Todavía no tengo novedades de la Empresa.

        09 de Diciembre a las 15:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas