Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur me cobra de más

Buenas mi queja es contra edesur hace varios meses me vienen cobrando mucho de luz.cuando vivo en un depto y tengo lo básico. Quiero q revisen el medidor y me dicen q lo facturado está ok. Cuando es imposible! no tengo demasiado pago 10 veces más q mis vecinos y necesito urgente solución. Necesito que vengan y controlen el medidor. Ahora tengo q pagar $[números] de luz ,a lo a el mes a viene tengo q pagar lo mismo se me hace imposible necesito urgente ayuda

Comentarios
  • Paola C

     

    No recibí ninguna respuesta favorable. EDESUR NUNCA SE HACE RESPONSABLE. ME DICEN Q ESTÁ BUEN COBRADO Y ES OBVIO Q NO. $***** de luz ?

    12 de Abril a las 16:37 hs.

    Comentar

    • Paola C

       

      Necesito una solución. A mi reclamo que vengan a ver el medidor

      23 de Abril a las 7:05 hs.

      Comentar

      • Paola C

         

        Dicen q cobraron bien y que llame un táctico particular. No puede ser q de pagar $**** o menos pase a pagar $*****

        08 de Mayo a las 8:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas