Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur factura mal

Me ha llegado el resumen de deuda de edesur. Me vinieron para pagar $[números]. Cotejando el consumo con el cuadro tarifario vigente, observo que el consumo bimestral fue de [números] kw, es decir [números] kw mensuales, pero me facturan como si hubiera consumido [números] kw en un mes, aplicándome la tarifa mayor correspondiente a ese consumo. Evidentemente están facturando de manera errónea. No puedo comunicarme al [números] de la empresa porque yo vivo en chubut, y le alquilo a mi hijo en bs as, y nuestros teléfonos son del interior, donde no tienen habilitado el servicio del [números]. Hice reclamo vía mail. Calculo que a más de una persona le deben estar facturando mal.

Comentarios
  • Amorina T

     

    No pasó el.plazo que me dijeron para ir a ver el medidor. Sigo a la espera

    18 de Agosto a las 8:45 hs.

    Comentar

    • Horacio M

       

      Me pasa lo mismo,la factura anterior no llegó y en la página web sólo se puede imprimir el talón de pago sin detalles de facturación. No se puede saber si lo que se paga es el consumo del bimestre, o si en cada pago mensual se nos está cobrando dos veces el total consumido.

      24 de Agosto a las 20:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas