Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur estafadores

Edesur me dejo sin luz despues de arreglar un problema de un vecino . La cuestion es que desde el sabado al mediodia que estoy sin luz . hace una semana reclame al Enre irregularidades en el consumo por medio de una objecion , y temo que esto sea represalia de parte de edesur , ya que pague lo que correspondia segun el ente regulador . parece muy raro , que justo un vecino tie e un problema y me dejen sin luz a mi .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas