Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur es una estafa

[Solucionado]

Hace más de 2 semanas que no tenemos luz en mi barrio. Hicimos los reclamos que correspondes avisándole sobre el siniestro y la falta de suministro. Pero la única respuesta que nos brinda la empresa de edesur es que dentro 15 días iban solucionar el incoveniente,, caso contrario no se acercan a resolver esta situación que perjudica a los vecinos . La mayoría tiene criaturas bebes y a perdido mercadería por este problema, también los que tienen os chicos enfermos no pueden realizar nebulización y pasan frio. Es una vergüenza que manden las factura que uno cumple con la pagas , sin embarga si uno no llegara a pagar vienen pronto a cortar el suministro. Nosotros pagamos nuestros impuestos pero edesur es un desastre y no es la primera vez, estamos cansados de pagar a un electricista y sacar de nuestro bolsillo cuando es la empresa tiene la obligación de brindar el servicio de manera eficaz. También los operarios que tienen que arreglar los incovenientes vienen borrachos.

Comentarios
  • Patricio T

     

    solución recibida:

     

    Mi problema fue resuelto, una cuadrilla se acerco y arreglo la luz. El incoveniente fue solucionado.

    19 de Octubre a las 19:31 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas