Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur envía 360 kv a los hogares

[Solucionado]

En el barrio los ombues de florencio varela, edesur está enviando hasta [números]kv a las casas debido a una falla en transformador. Los vecinos erdieron motores y electrodomésticos, en estos momentos la luminaria de la calle están explotando. Ni el Municipio De Florencio Varela ni edesur están haciendo nada al respecto.

Comentarios
  • Diego F

     

    solución recibida:

     

    Son una vergüenza, 6 días con *** kv, volaron todos los electrodomésticos del barrio, luminaria de la calle etc.

    29 de Enero a las 20:53 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas