Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur corte riesgo de vida

[Solucionado]

Reclamo por mi mamá, sin luz desde el día saábado, dirección av lastra [números] "°11, cliente numero [números]. Es paciente cardíaca y gracias a los cortes ha perdido dos inyecciones oncologicas cuyo valor es mas de $[números].[números] por dosis. Todo el edificio en que vive esta sin luz y casas aledañas. Tienen hecho mas de 15 reclamos ante la empresa y no hay cuadrillas no nada parecido trabajando en la zona. Urgente edesur envie un grupo electrogeno o solucione el problema ; hay riesgo de vida.

Comentarios
  • Cynthia E

     

    solución recibida:

     

    terrible, fue un sufrimiento especialmente para las personas mayores en los peores dias de calor y sin agua. Solo la colaboración de amigos y familiares impidió que pasara algo grave. Edesur, hasta el proximo corte.

    27 de Febrero a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas