Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur boletas descontroladas aun en tarifa social

Llegan boletas locas de edesur.junio y julio kw y cifra de consumo casi iguales .parecen dibujadas.y disminui el consumo.realmente ya no se sabe que esperar de edesur.siguen aumentando.para que nos cuidamos en el consumo y compramos lamparas de bajo consumo.no tengo casi aparatos domesticos electricos,los basicos.

Comentarios
  • Liliana Z

     

    Ojo con el medidor Yo creo que estan midiendo equivocadamente.junte boletas de este año y el año pasado.Por iguales consumo miden distintos kw.alerta.las boletas de Edesur.ALERTA.

    01 de Octubre a las 20:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas