Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur-banfield este-baja tension

[Solucionado]

Desde hace unos día, estamos con baja tensión, lo cual genera no poder utilizar algunos electrodomésticos. Intento hacer el reclamo ante edesur, y me cortan ó directamente no atienden.

Comentarios
  • Alejandra T

     

    Sigo con baja tensión en el suministro electrico.

    26 de Noviembre a las 10:10 hs.

  • Alejandra T

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionaron en forma automática. Nadie de la empresa se contactó conmigo

    07 de Diciembre a las 8:18 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas