Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur

[Solucionado]

Hola mi nombre es virginia y mi auej es contra edesur no estoy en casa nunca y l boleta me llega [números] supuestamente gaste [números]kwh es imposible ya me fui a quejar a edesur y quedaron en mandar un inspector en el cual nunca vino a mi domicilio y otras llega la boleta de [números].

Comentarios
  • Virginia V

     

    Según ellos dicen que tengo una fuga de energía no vino ningún inspector a verificar el medidor

    23 de Setiembre a las 15:16 hs.

  • Virginia V

     

    solución recibida:

     

    Hola todo fue solucionado Edesur me descontó el pago de lo que me habrían cobrado demás así que este mes la factura me vino bien.

    08 de Octubre a las 8:34 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas