Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur

Me vino una factura tres veces más cara sin explicación alguna, soy docente, madre soltera y no siquiera tengo grandes consumos. No creo aplicar para la tarifa social pero tampoco me es fácil y menos si de un mes a otro me suben de [números] a [números]$. Es una locura! que puedo hacer? saben ustedes?

Comentarios
  • María L

     

    Me negaron la revisión del medidor y el consumo por considerarlo dentro de parámetros normales. Tuve que abonar la factura por el vencimiento pero reclamé al ente y la defensoría de consumidor por una revisión objetiva y la posterior devolución de lo pagado

    03 de Setiembre a las 7:12 hs.

    Comentar

    • María L

       

      *enre

      03 de Setiembre a las 7:13 hs.

      Comentar

      • María L

         

        Me negaron que los datos tomados del medidor fueran incorrectos. Adjudican al cambio estacionario el aumento de consumo y no estoy de acuerdo ( fue muy excesivo para solo un cambio de estación) el tema es que me obligan a tener que ir personalmente al ENRE y por horarios laborales todavía no pude ir. Debo continuar personalmente (ya que consulte y por mail y online no se puede) cuando disponga de tiempo iré

        18 de Setiembre a las 8:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas