Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Di la baja a un suministro y no me retiran el medidor y me siguen facturando

Yo vendí un local comercial en la calle sarandí [números] de caba le di la baja al suministro de electricidad pero la compañía no retira el medidor y me siguen facturando mi número de cliente es [números] llamó a la compañía y me dicen que no me registran pero el hecho es que el actual ocupante no cambió la titularidad y las cuentas van al medidor que está a mi nombre y la empresa no lo retira
gracias por su atencion

Comentarios
  • Marcelo L

     

    aún no retiraron el medidor dado de baja

    18 de Octubre a las 7:31 hs.

    Comentar

    • Marcelo L

       

      Aún no retiraron el medidor de luz y me siguen facturando pese a que le di la baja hace dos meses y medio el 13/8/19 la compañía no me da ninguna solución

      29 de Octubre a las 7:46 hs.

      Comentar

      • Marcelo L

         

        aún no retiraron el medidor

        29 de Octubre a las 7:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas