Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Devolución de porcentaje de la factura por falta de suministro

Estuve 3 días sin luz y no me devuelven un porcentaje de la plata de la factura, desde febrero nos cortan la luz 3 dís por mes (minimo) y no nos devuelven la plata.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas