Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Desde el miercoles 11 de la ma(ana sin luz hagan algo ratas de mierdas

La verdad que edesur es una verguenza ya me canse d reclamar sin luz desde el miercoles alas 11 de la ma(ana se pasa encima mienten diciendo que mandan cuadrilla y jamas llegan que ahy que aser ponerse acortar la calle arta de pagar 14 mil pesos de luz y q estos mierdas siempre nos tomen el pelo es un busible de mierda que tienen qe venir a subir les pesa las pelotas tengo a mis hijos enfermo el bebe que tiene qe usar nebulizador y uno tiene qe andar esperando a ellos que se les cante el orto de venir arreglar manga de ratas x que eso lo que son nos sacan los ojos cn la luz llenandose los bolsillos mientras uno tiene qe estar pagandoles algo qe no se usa x que pasan y anotan el consumo que s eles canta el orto y envima tenes que bancarte qe n alla luz nunka y esperar que se les cante las pelotas d venir cuando ellos kieren supongo que a ellos para algo se les paga espero que nos den una solucion ya que la gente de la otra cuadra tdos enganchados tienen luz y uno qe se keda sin comer por pagarle a estos basuras no tenemos ahora los del acentamiento si tds tienen x qe n oagan un peso pero si ellos se kedan sin luz al toke vienen a reintegrar el servicio verguenza tienen que tener mangas de chorro hdp

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas