Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Desde el jueves sin luz , esta el cable con corriente tirado

Desde el jueves que estamos sin luz ! nos estan pelotudiando que van a mandar la cuadrilla y nunca vienen ! esta el cable con electricidad tiraro un peligro pero te toman el pelo , acha [números] entre casacuberta y helguera , ya todos los vecinos llamaron pero no te dan pelota , en la esquuna hay un colegio

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas