Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Desde ayer a las 19,hasta hoy y seran las 17 hs. no hay luz en nuestro edificio

Se cortó el servicio este sabado a las 17 hs aproxim. No creo que tenga que ver cor el corte general a nivel pais. Suele ocurrir cuando llueve mucho y se inunda una camara, que esta en la calle tucumán al [números], casi esquina florida caba

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas