Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Desconforme con edesur

[Solucionado]

Es el segundo dia que estamos sin luz , hice ayer el reclamo y todavia no vinieron . Cada uno que atiende dice algo distinto y no vienen. Es un local comercial y es el segundo dia que perdemos las ventas por falta de luz. Las que atienden lo unico que te dicen es que toman el reclamo o que estan viniendo y no pasa nada

Comentarios
  • Patricia I

     

    solución recibida:

     

    Despues de 3 dias vinieron a arreglar lis de emergencias. Dicen que tienen que cambiar la caja. El problema que persiste es que la factura llega siempre vencida y como es un negocio no tiene segundo vencimiento, hay que ir a Edesur y pagar con recargo
    Gracias por atender mi queja

    25 de Julio a las 17:51 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas