Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Denunciar robo de suministro

Hola mi reclamo es por un vecino que vive en la calle [números] sin número e/[números] y [números], esto es el partido de florencio varela, en el barrio la capilla, hace más de 6 años que vive termino la construcción de su casa, actualmente está construyendo galpones para pollos, lo cual utiliza la electricidad para soldar y demás, me parece totalmente injusto, mi mamá es su vecina y jubilada y paga$4.[números] de luz, y este señor ([nombre]) no paga un centavo gastando libremente. Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Gabriela L

     

    Porque aún no han actuado.

    02 de Octubre a las 13:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas