Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Dejan de edesur mensaje grabado en tel.fijo p.llamar

Grabación en tel fijo p.k llame al ,[números] y regularizar mi estado.
al llamar piden nro.cliente edesur y dicen k está el nro.equivocado.
lo escuché vs.veces y como no tengo deudas me alertó.
supongo es un estudio jurídico.nada normal y x supuesto todo armado p.robar

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas