Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Dar de baja el medidor

Hola.mi papá tiene un inmueble alquilando.el anterior inquilino me dejo una deuda.lo pague.al día siguiente volvieron a conectar la luz.yo quiero darlo de baja.me acerque a edesur de adrogue y me dijeron que tiene que ir el titular de la línea.el señor titular de la línea no aparece.y la otra opción es que tiene que ir el titular del inmueble para dar de baja.mi papá se encuentra en el exterior.ya son 5 meses que tengo que abonar [números]. Ahora el local se va a alquilar y la nueva inquilina quiere dar el alta a su nombre.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas