Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Dan verguenza edesur

Hasta cuand nos van a segir boludeando ? del lunes sin luz que estan trabajando que en dos horas nadie se ase responsable de nada como empresa dan asco verguenza son unos basuras y asi te aplican boleta estams re podridos de esto ya.los lapachos [números] calle [números] [números] y [números] a hagan algo manga de garcas

Comentarios
  • Calderon B

     

    No no hubo solucion desde el dia 21 que segimos igual la verdad que se pasa ni sikiera son capaz de llamar edesur y preguntar x lomens si fue solucionado ya no me gasto mas en llamar ni mandar mensajito son uns mierdas y esta vez si m kieren cortar la luz que lo hagan yo no voy a pagr un servicio d mierd qe ni sikiera tengo dsps si kieren cortarm l luz qe lo hagan x que para eso son rapidos per para venir arreglar lo q tienen q arreglar no para eso estan una vida .

    30 de Mayo a las 7:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas