Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Dan verguenza edesur

Holasy caldern nancy roxana de la calle los laachos [números] de florencio varela desde el dia lunes alas 09:00am que estamos sin suminstro llamamos todo el tiempo no nos dan ni sinvo de pelota es una verguenza que todos tengan luz y a nosotros nos boludeeen que mañana que ala tarde que en dos horas loco daaan verguenzaaaa edesurrrr pagamos mil [números] todo ls meses por n servicio de mierda que no funciona nunka que carajo les cuenta venir a subir un fusible que se bajo si cn esa varita la levabtan y ya estan estamos re podridos de que nos boludeeen nadie da bola ay que rogar tengo a mi hija con bronkiolitis necesito nebulizarla hagan algo algien haga algo da cerguenza esto dicen estamos trabajando desde el dia lunes que el problema es solo en la esquina de casa ay que levantar eso y listo tanto les pesa? una solucion ya necesito todos tienen es solo esa cuadra sin suministro por favor se los pido arreglen den respuesta algo n pueden ser tan hdp

Comentarios
  • Calderon B

     

    Ni una maldita respuesta edesur

    23 de Mayo a las 22:29 hs.

    Comentar

    • Calderon B

       

      Es una verguenza edesur nunka se aserco aver ni a solucionar nada dan asko verguenza es idignante .tubimos qe poner un pokito cada uno d ls vecinos y pagar a un muchaco que venga arreglar fue un trabajo d 20 minutos les parece ? No sedan cuenta qe corre la gente arriezga su vida por que estamos cansado de edesur que no ase un carajo y esto no va a durar mucho por que en cualkier momento explota el tanque ese que es un trasformador la verdad que se pasan pagas algo que no tenes nunka y ay chikitos que estan cn bronkiolitis y la gente necesita usar nebulizador uno ya no puede esperar x edesur aver si mueven un poko el culo y como una empresa hagansen responsables por que estamos cansados de tantos pelotudeos ala gente te llaman preguntando si areeglaron cuando nunka vinieron ni sikiera aver el problema

      28 de Mayo a las 7:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas