Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes seguidos

[Solucionado]

Mi reclamo es por cortes diarios. Somos una familia que abona siempre en tiempo y forma. En la cuadra hay gente enganchada que tiene luz mientras nosotros no. Miles de veces me contacte para que regularicen el servicio. Pero siguen cortando cuando quieren. Espero su ayuda. Saludos!

Comentarios
  • Jesus E

     

    Los cortes diarios sigue sucediendo!

    02 de Febrero a las 11:08 hs.

  • Jesus E

     

    Los cortes diarios sigue sucediendo!

    02 de Febrero a las 11:09 hs.

  • Jesus E

     

    solución recibida:

     

    Buenas. Finalmente pasaron los dias de mucho calor y el servicio se fue normalizando. Hace 1 mes que no cortan la luz ni un dia. Esperemos sigan asi. Gracias!

    28 de Febrero a las 7:42 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas