Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes salvajes de luz!!!

[Solucionado]

Cortes y baja tensión de luz en reiteradas veces en la semana,situación ya desbordante!!,total incompetencia del personal de edesur para resolver estos problemas !!zona lanús oeste ,calles obon y coronel sayos [números]/[números]/[números]/[números]...

Comentarios
  • Hector B

     

    solución recibida:

     

    Después de varios dias sin luz y con baja tensión,finalmente una cuadrilla en horas de la noche restableció el suministro eléctrico de la zona afectada!!

    12 de Julio a las 8:26 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas