Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes prolongado

[Solucionado]

Mi reclamo es por cortes prolongado . Estoy cansada que todos los inviernos me corten la luz. Y encima son muchos días. Y si mandan siempre hay baja tensión.

Comentarios
  • Graciela U

     

    solución recibida:

     

    Estuve 5 días sin luz me cansé de reclamar. Hasta que por fin me mandaron después de tantos días . Y toda la mercancía que perdí es terrible. Hoy en día que está tan difícil la situación económica y a mi nadie me va a devolver la plata que perdí.y no le recomiendo a nadie Edesur es una porquería....

    02 de Julio a las 22:45 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas