Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes de suministro casi a diario y falta de respuestas

[Solucionado]

Desde las 10 de la mañana del dia de hoy 17/10/[números] que estamos sin servicio eléctrico y sin ninguna solución o respuesta x parte de la empresa a pesar de haber echo los reclamos correspondientes.somos 4 o 5 viviendas en la cuadra

Comentarios
  • Alberto O

     

    solución recibida:

     

    Estoy sumamente insatisfecho.esta empresa no tiene la menor intención de solucionar problemas o invertir para mejorar su servicio.es una vergüenza una espera de casi 48 horas para una reparacion menor.su única razón de ser es asegurarse sus ganancias de cualquier manera

    22 de Octubre a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas