Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes de suministro casi a diario y falta de respuestas

Específicamente el reclamo es x falta de suministro.la semana del 23 al 28 de junio fueron cortes todos los días a partir de las 21 horas.hoy 3 de julio empezaron de nuevo con la misma metodología pero ahora a las 20 horas.esta empresa se burla del usuario y cuando llamamos a la emergencia la única respuesta es un número de reclamo

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas