Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes de luz y coronavirus

[Solucionado]

El día 11 de marzo [números] la cuadra donde vivo (boulogne sur mer al [números]) quedó sin suministro eléctrico desde las 20hs hasta hoy (12/3) nadie avisó del corte y no hay quien de respuestas al respecto. No tenemos agua en el edificio con la consiguiente preocupación de no poder higienizarme debidamente para prevenir el virus. Tengo 90 años, no puedo limpiar debidamente las superficies. ¿qué hacer? ¿cómo evitar cortes en estos tiempos tan complicados?

Comentarios
  • Ricardo R

     

    solución recibida:

     

    Llegó una cuadrilla de EDESUR y abrieron la vereda y trabajaron en una de las bocas. La luz llegó hoy 13/3 a las 0.15hs. Gracias por este servicio que es de gran utilidad

    13 de Marzo a las 10:50 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas