Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes de luz por falta de inversión

Llevamos casi 72hs de corte. Desde el viernes pasado a las 13hs. Y en el transcurso del año esto se repitió más de 7 veces. Dicen que hay un problema con un cable que nunca solucionan. En el edificio hay gente mayor que no puede movilizarse. Y muchos tuvimos problemas con las heladeras y electrodomésticos y tuvimos que tirar todos los alimentos que no soportan tantas horas sin heladera. Estamos esperando una solución desde principio de año. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas